Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Ya inició el pago del Bono contra la Guerra Económica del mes de Marzo del 2021

Desde el pasado jueves 11 de Marzo comenzó la entrega del bono contra la guerra económica el cual se realiza por medio de la plataforma patria esta ayuda económica corresponde al mes de marzo respectivamente y va destinado única y exclusivamente a los pensionados.

 

Bono contra la Guerra Económica (Marzo 2021)

A través de redes sociales los usuarios han mercado que ya empezó la entrega del bono de Guerra económica por un monto de 2.875.00, 00 bolívares lo que equivale actualmente a 1.5 dólares de acuerdo con el precio establecido con el precio del dólar paralelo.

El gobierno de Nicolàs Maduro desde el dìa jueves 11 de Marzo del 2021 ya está otorgando el bono contra la guerra económica por medio del carnet de la patria y es exclusivamente para todos los pensionados de la nación, esta información se logró conocer por medio de cuenta oficial de Twitter @CarnetDLaPatria.

En la cuenta oficial de twitter anteriormente mencionada se publicó el siguiente Post en donde se dio a conocer la información del pago del bono de guerra económica para todos los pensionados de la república:  

«Inicia la Entrega del Bono contra la Guerra Económica (marzo 2021) para pensionados y pensionadas enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria»

Todas los adultos mayores que ya están registrados en la plataforma patria y que forman parte del grupo de los pensionados  le estará llegando un mensaje de texto en donde se informa que ya se está entregando el bono de guerra y que ya lo tiene en su monedero para que puedan hacer el proceso correspondiente y enviarlo al banco.

En estos tres meses que van del año del 2021 el ejecutivo nacional ha realizado la entrega de un total de 23 bonos en donde solamente en el mes de enero fueron entregados 10, en febrero fueron 8 y en lo que va del mes de marzo ya han sido anunciados 5 respectivamente.

Deja un comentario