Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Bono Economía Familiar: cómo solicitar con el carnet de la patria

El subsidio se solicita en la plataforma Patria con el documento personal. El reparto del monto se está realizando de manera escalonada por lote.

 

El Bono Economía Familiar está disponible del 2 al 28 de febrero en la Plataforma Patria. Este subsidio es entregado por el Gobierno de Nicolás Maduro a las familias más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Además, el subsidio ya fue repartido durante todo el año 2020 a través del Carnet de la Patria

Cómo solicitar el Bono Economía Familiar

Los interesados puede pedir el subsidio en la Plataforma Patria con el Carnet de la Patria. Entra en la web oficial e ingrese sus datos personales (nombre, apellidos y el Carnet de la Patria).

 

Posteriormente, debe acudir a la sección bonos, pinchar en Bono Economía Familiar e inscribirse en dicha ayuda.

La entrega se realizará de manera directa y gradual mediante un mensaje de texto a través del número corto 3532 en un plazo hábil de 72 horas o en veMonedero. En cuanto a la cantidad que se va a repartir, el Gobierno no ha aclarado la cantidad exacta aunque se espera que sean más de 480.000 bolívares.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Deja un comentario