Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Bono de Carnaval 2021: Conoce todo lo que se requiere saber

El gobierno nacional de Venezuela el cual esta encabezado por el presidente Nicolás Maduro indicó que  estará haciendo entrega de un nuevo subsidio económico este carnaval 2021 por medio del carnet de la patria, el cual  su asignación empezó desde el pasado sábado 13 de febrero y termina el próximo 20 del mismo mes.

Gobierno de Maduro comienza entrega del Bono de Carnaval 2021

Como ya se sabe desde el pasado fin de semana para ser más específicos desde el sábado 13 de febrero comenzó la asignación del Bono de los carnavales 2021 el cual este tipo de beneficio estará siendo entregado has el próximo 20 de febrero. El ejecutivo nacional de Venezuela por  medio de la red social dio a conocer la siguiente información respectivamente:

“Inicia la entrega del Bono de Carnaval enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria”

El monto los beneficiarios estarán recibiendo por este subsidio económico es por un monto de 6.210.000 bolívares lo que en este momento equivale a 3.59 dólares según la tasa del dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Tal y como ya es de costumbre los ciudadanos que sean beneficiados por este bono van a recibir un mensaje de texto del número 3532 informando del abono en su monedero.

Deja un comentario