Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

¿A qué número se envía la palabra “Bono” para el cobro del Bono Semana Santa?

El gobierno Venezolano de Nicolás Maduro informó la entrega del bono Semana Santa en los días de cuarentena. Quedando pocas horas para que finalice la fecha de solicitud.

[AdSenses-A]

El Bono Semana Santa en cuarentena estará vigente hasta el día de hoy 31 de marzo en la Plataforma Patria. Este subsidio es el octavo que se entrega en este mes de marzo, y el número 27 en lo que va de año.

“Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19 ¡cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagios!”, este es el mensaje que será enviado a cada beneficiario.

¿Hay que mandar un mensaje?

Los ciudadanos que tengan el carnet de la Patria podrán requerir cualquier tipo de ayuda que emita la administración de Maduro en la Plataforma Patria.

[AdSenses-A]

 

La administración de Nicolás Maduro liquida de manera directa y gradual los montos a los beneficiarios con el envío de un SMS del número corto 3532 o veMonedero.

En los subsidios entregados anteriormente no fue necesario el envío de la palabra ‘bono’ al número corto 3532. El mandatario no comunicó ninguna variación en este procedimiento cuando anunció el aumento de los montos de esta semana.

La página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles. Entre ellas están:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Deja un comentario