Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Tercer Bono s/600: Padrón actualizado nuevos Adjudicatarios

La segunda ola del coronavirus a puesto en alarma a todo el Perú, motivo por el que en muchas zonas y provincias del país ha regresado la detestada cuarentena (si bien con focalización) con el propósito de frenar los nuevos contagios del Covid-diecinueve.

En frente de esta situación el Estado ha decidido entregar un tercer Bono por valor de seiscientos soles, su propósito es contrarrestar la bastante difícil realidad que encaran aquellas familias clasificadas en situación de “pobreza” o bien “pobreza extrema”.

Hace parcialmente poco se ha empezado el pago del Bono de seiscientos soles para aquellos hogares del conjunto dos, conformado con las nuevas catorce provincias que se hallan en alarma extrema de contagios.

 

Es precisamente por esto que te vamos a invitar a conocer la modalidad de la Banca Celular. Esta modalidad es usada para aquellos hogares cuyos responsables de cobro del beneficio económico de seiscientos soles tienen la posibilidad de inscribirse a la Banca Celular del Banco de la Nación.

A fin de que puedas acceder a este bono es fundamental que valides los datos personales y tu número de celular en el sitio oficial de la subvención. De esta manera, podrás percibir el subsidio desde el día veintisiete de Abril del año actual, del mismo modo, es esencial que recuerdes que es preciso que tengas un celular cuya línea seas el titular.

¿De qué manera hago para preguntar el cobro?

Finalmente. lo único que debes hacer para saber si tu hogar es adjudicatario y como va a ser tu modalidad de cobro es lo siguiente:

 

  • Ingresa a la plataforma aquí
  • Introduce tu número de documento nacional de identidad y su data de emisión
  • Click en No soy un robot
  • Acepta los términos y condiciones
  • Consulta si eres beneficiario

Deja un comentario