Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Descubre si eres beneficiario del Bono Universal 2021

El Bono Universal 2021 es un subsidio económico que le brinda el gobierno nacional de Perú a todos los ciudadanos de la nación, descubre si eres alguno de los beneficiarios de la ayuda para poder proceder a cobrarla.

 

Bono Universal 2021

El Bono Familiar Universal está diciendo cancelado desde que Martín Vizcarra era Presidente del Perú y es una ayuda económica por un total de 760 que son entregados para que las familias más vulnerables les puedan hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia mundial por el COVID-19.

Vamos a conocer en este post los detalles importantes sobre esta ayuda económica que entrega la nación, así como también, si eres uno/a de los últimos beneficiarios para poder cobrar el bono de los 760 soles respectivamente.

¿Cómo revisar si soy beneficiario?

 

La plataforma web que habilitó el gobierno nacional del Perú hace ya algún tiempo aún se encuentra activa, para poder realizar la consulta requiera y conocer si es uno de los beneficiarios para cobrar el bono de los 760 o no se deben seguir estos pasos:

  • Para comenzar el primer paso a seguir es ingresar al siguiente link
  • Para continuar se debe introducir el número de DNI del usuario
  • Seguido de ello colocar número de emisión de tu DNI
  • Y posteriormente se debe hacer click sobre el botón de consultar

 ¿Quiénes cobran el subsidio?

Tal y como ya se sabe se trata de una ayuda económica que se está cancelando de hace varios meses, y para tener la oportunidad de realizar el retiro de dinero lo que se debe hacer es acudir alguna de las entidades del Banco de la Nación.

Esto se debe a que la fase de cobro número 5 así lo establece y en la actualidad es la que se sigue implementando, aquellas familias que no tienen una cuenta bancaria pueden hacer el retiro del dinero lo pueden hacer por medio del teléfono celular identificado.

Y de esta manera la encargada de la deberá acercarse a la sucursal más cercana del Banco de la Nación y presentar el DNI y los datos personales. Una vez validada esta información, te realizarán el depósito.

Deja un comentario