Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Conozca si es una de los beneficiarios que puede cobrar el nuevo bono de los 600 Soles

El gobierno nacional anuncio la entrega de un nuevo bono por un monto de 600 Soles el cual será entregado a todas esas familias que estén pasando una situación difícil a consecuencia de la pandemia mundial que esta afectando gravemente a la nación.

Nuevo Bono de 600 soles

De nuevo Lima, el Callao y otras regiones de la nación se encuentran en cuarentena por el riesgo extremo que tienen de contagios por el COVID-19, la misma inicio este 31 de enero, por tal  razón muchas de las personas han tenido que paralizar sus fuentes de ingresos para poder cumplir con las normas que estipulo el gobierno.

Por su parte el presidente de la nación Francisco Sagasti anunció la entrega de un nuevo bono por un monto de 600 soles para aquellas familias más vulnerables y que se estén viendo gravemente afectadas   por la nueva cuarentena.  

 

¿Quiénes son los beneficiados?

Este nuevo bono por los 600 soles aún no cuenta con un nombre específico establecido sin embargo lo que si se sabe es que el padrón de beneficiarios es el mismo del Bono Universal, esta información la dio a conocer la primera ministra Violeta Bermúdez luego de que se anunciara la segunda cuarentena en Lima, Callao y demás regiones.

“Utilizaremos el mismo padrón del Bono Universal para beneficiar a las familias con este bono de 600 soles”, indicó la Premier Violeta Bermúdez cuando fue entrevistada en Latina.

¿Desde cuándo se cobrará?

En lo que respecta a la fecha de cobro para este nuevo bono aún no se cuenta con una fecha establecida o confirmada para que se empiece a cobrar ya que tampoco hasta el momento no se conoce cada uno de los beneficiados mucho menos se va tener la confirmación de las fechas de cobro específicas.

Cabe destacar que aunque aún no se sabe a ciencia cierta la fecha de pago del nuevo bono dentro de los últimas declaraciones que realizo el ministro se logro conocer que en la quincena  de Febrero se podrá conocer con total exactitud las fechas en las que se podrá cobrar este nuevo subsidio económico.

Deja un comentario