Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

¿Cuándo pagarán el Ingreso Solidario de enero 2021? Revise cómo serán los pagos de giros pendientes

Desde abril del 2020, el Gobierno Nacional ha venido dando apoyo económico y ayudas a las familias de Colombia que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza debido a la crisis del coronavirus.

 

Este apoyo económico especial durante la pandemia se destina a 3 millones de familias con escasos recursos económicos y se denomina Ingreso Solidario.

Varios beneficiarios con esta ayuda, se vienen preguntado el porqué no se ha entregado el décimo giro, correspondiente a enero, y si este se juntará con el giro de febrero, es decir, si este mes van a recibir en total de $320.000. La respuesta es que sí.

¿Cuáles son los pagos pendientes del Ingreso Solidario en el 2021?

En su cuenta de Twitter ,Susana Correa directora del DPS, reiteró que tal como lo estableció el Gobierno Nacional, el organismo realizará 15 pagos en total, por $160.000, cada uno, hasta junio de este año.

 

“A todos nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario queremos informarles que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por COVID-19 . Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”, escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria.

Deja un comentario