Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

Cafiero sobre el IFE 4 “Aun está abierta la posibilidad”

El jefe del Gabinete, Santiago Cafiero aclaró cual es el estado de la cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia, además de eso, recalcó que el desempleo que existe actualmente es a causa de las circunstancias mundiales, y que en el país no hay fragilidad económica, en el sistema monetario.

Aun se está en la espera de información especifica y detallada acerca de la cuarta edición del bono de Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno nacional, por medio del ANSES. Lo que, si se sabe, es que las condiciones y modalidades del cobro tendrán posibles modificaciones, Cafiero, aclaró que esto es algo que continua en discusión. En declaraciones dijo lo siguiente:

“Aún está abierta la discusión sobre la posibilidad de un nuevo IFE

Además de eso, el funcionario habló y enfatizó que el gobierno se encuentra muy centrado en cuidar a las Pymes en esta época de pandemia. Las instancias actuales del gobierno para enfrentar el coronavirus están centradas en eso. Enfatizó lo siguiente:

“La primera parte de la cuarentena fue para fortalecer el sistema de salud que estaba maltrecho y después inmediatamente cuidar a las Pymes”

Con respecto a las restricciones que existen para la compra del dólar ahorro, establecidas la semana pasada por el Banco Central y que lograron que este viernes se pudiera rehabilitar la compra – venta por homebanking y canales virtuales, Cafiero dijo que:

 “El cepo no es una solución de fondo. Las decisiones que tomamos tienen que ver con recuperar la economía”.

Deja un comentario