Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

ANSES otorgará créditos a trabajadores en blanco

Se informó directamente de la página web oficial que se encuentran trabajando en el relanzamiento de Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados a cargo de menores de 18 años o discapacitados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), por el momento solo tiene habilitadas las líneas de créditos para jubilados y pensionados, personas que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor, la pensión no contributiva por Vejez, pensiones no contributivas por Invalidez o por ser Madre de 7 hijos.

Por otro lado, desde la página web oficial también se informó que se hallan trabajando en el relanzamiento de Créditos ANSES para quienes cobren la Asignación Universal por Hijo, como así también para las y los beneficiarios de las Asignaciones Familiares.

Es importante resaltar que estas últimas, son para trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados a cargo de menores de 18 años o discapacitados.

En la sección Créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo, el organismo nacional que encabeza Fernanda Raverta, notificó: “Nos encontramos trabajando en el relanzamiento de Créditos ANSES para los y las titulares de Asignaciones Familiares”.

 

“En el mes de diciembre de 2020 se reanudó el cobro de las cuotas de los Créditos ANSES con una baja en la tasa de interés. A partir de ahora la misma será del 32% (TNA*) para las y los titulares de Asignaciones Familiares”, aclaró.

E indicó que “no se cobrarán los intereses generados durante la suspensión de las cuotas entre enero y noviembre de 2020”, y que las mencionadas medidas “impactan a más de 5 millones de beneficiarios y beneficiarias titulares de préstamos vigentes”

Deja un comentario