Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

A quién le corresponde cobrar el nuevo bono de $14.400 y cómo se puede cobrar

En este próximo mes de abril todas esas familias que  fueron afectadas por los incendios forestales de Chubut, tendrán la oportunidad de poder cobrar un ingreso extra para contrarrestar los efectos negativos de este evento tan desafortunado.

 

A quién le corresponde

El Gobierno nacional por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) aprobó el incrementó de los subsidios que van a recibir todas esas familias que están afectadas por los incendios forestales que se registraron recientemente en las zonas del Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen y Cholila” y todo esto se hará por medio de prestaciones social.

Es por ello que todas esas personas que cobran la Así, quienes cobren Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares (incluyendo cónyuge) y Prestación por Desempleo y que estén residenciadas en las zonas que ya fueron indicadas en el punto anterior van a recibir   el doble de su prestación en el mes de abril.

Además los beneficiarios de las jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas (PNC) que perciban hasta dos haberes mínimos tendrán un plus de 14.400 pesos por beneficiario o beneficiaria.

Cuánto cobro en abril

Es importante mencionar que además del bono para los jubilados y pensionados que fue anunciados para todas esas personas que viven en las zonas afectadas por los incendios forestales el ANSES también informó sobre un bono de $1.500 500 para todos aquellos jubilados y pensionados que cobran hasta $30.856,50 en todo el país.

Deja un comentario